18 mayo, 2010

V

Tengo miedo de entrar a tu facebook y que me gustes cabronalmente más que mañana.
¿Qué se siente que todas te amen y se corten las venas por tí en 5 segundos?
Podrías hacer una bufanda para llevarlas escurriendo en tu hermoso cuello.
¿Qué se siente estar simpre en un altar?
Creo que te voy a bajar de un jalón de cabellos, pero con mucho cariño
porque te amo, porque seré la No. 1, 621,896,4567 en decirlo. 
"Saca tu ficha y fórmate", me dicen.
Es el inevitable precio de ser endiabladamente bello o brutalmente angelical, es lo mismo.
el corazón late las mismas veces si uso los 4 sinónimos.
Y aún así, llena de nervios y con ficha sudada en mano,
me formaré en la cola infinita de las enamoradas de ti, 
que es mucho más larga que la del infierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio